Brandig & Diseño
El mejor reconocimiento y percepción de una persona hacia una marca, es gracias al desarrollo de una estrategia de branding. El diseño y estrategia de branding hacen que el 70% del valor de la compañía corresponda a su marca y estos son algunos de los puntos clave que componen una estrategia de Branding:
- Contar una historia: El desenlace a travez de las características de un producto, o la forma en cómo contamos la filosofía de la empresa hacen de la marca un verdadero story telling para grandes historias.
- Un branding asocia la marca a emociones y a valores de la empresa¿cuál es el mensaje que desean transmitir?
- El branding se renueva constantemente, adaptándose a las nuevas condiciones de la marca en general. En el mundo 2.0., social media y digital branding, entendiendo rápidamente cuáles son los principios que lo rigen y sacarles provecho y su uso en las nuevas tecnologías para vincularse a su público a través de acciones creativas y divertidas.
- Estar presentes en los lugares donde la gente siempre comenta y opina como en campañas de eventos, de producto y de marca utilizando medios propios para comunicarse con el target. ¿cómo podemos hacer lo mismo con su empresa (marca)? Fuentes&Orellana lo define paso a paso una estrategia de Branding, el cual la posicionamos mediante campañas publicitarias en medios digitales
Nuestras redes sociales yComo encontrarnos
Volver al
Inicio