Brandig & Diseño

El mejor reconocimiento y percepción de una persona hacia una marca, es gracias al desarrollo de una estrategia de branding. El diseño y estrategia de branding hacen que el 70% del valor de la compañía corresponda a su marca y estos son algunos de los puntos clave que componen una estrategia de Branding:

  • Contar una historia: El desenlace a travez de las características de un producto, o la forma en cómo contamos la filosofía de la empresa hacen de la marca un verdadero story telling para grandes historias.
  • Un branding asocia la marca a emociones y a valores de la empresa¿cuál es el mensaje que desean transmitir?
  • El branding se renueva constantemente, adaptándose a las nuevas condiciones de la marca en general. En el mundo 2.0., social media y digital branding, entendiendo rápidamente cuáles son los principios que lo rigen y sacarles provecho y su uso en las nuevas tecnologías para vincularse a su público a través de acciones creativas y divertidas.
  • Estar presentes en los lugares donde la gente siempre comenta y opina como en campañas de eventos, de producto y de marca utilizando medios propios para comunicarse con el target. ¿cómo podemos hacer lo mismo con su empresa (marca)? Fuentes&Orellana lo define paso a paso una estrategia de Branding, el cual la posicionamos mediante campañas publicitarias en medios digitales

Nuestras redes sociales yComo encontrarnos

    Volver al Inicio
    Close Zoom
    Context Menu is disabled by theme settings.